Sistemas de Potencia

Sistemas de Potencia

NOSOTROS

Somos una empresa especializada en el Desarrollo y Ejecución de Proyectos, Montaje, Instalación, Puesta en marcha, suministro del Servicio de Ensayos y Mediciones a Equipos Eléctricos de Sistemas en Alta, Media y Baja Tensión.
De igual manera brindamos servicios profesionales como Consultoría para la Coordinación de protecciones, Calidad de energía, Cálculo de corto circuito, entre otros.
Todo esto es posible ya que contamos con el respaldo del personal calificado de amplia experiencia al igual que nuestro staff de ingeniería, quienes hacen uso de software especializado aplicando las normas vigentes y equipos de alta calidad reconocidos mundialmente para su respectiva comprobación y aceptación.

MISIÓN

Proporcionar soluciones que satisfagan plenamente las necesidades de nuestros clientes manteniendo altos estándares de calidad y estabilidad a partir de servicios especializados en Ingeniería Eléctrica.

VISIÓN

Ser reconocidos como una empresa líder en Consultoría, Desarrollo y ejecución de Proyectos Eléctricos en Alta, Media y Baja Tensión.

VALORES

Salud y Seguridad

Asumimos la salud y la seguridad en todas nuestras acciones y decisiones, protegiendo proactivamente a las personas y a la propiedad.

Puntualidad e Integridad

Honramos nuestra palabra y cumplimos con los compromisos y obligaciones en el tiempo acordado, valorando y respetando el tiempo de los demás.

Responsabilidad

Somos responsables de nuestros actos y sus consecuencias y de la administración eficiente de los recursos, operando con responsabilidad social y ambiental; obrar de manera que se contribuya al logro de los objetivos de la empresa.

Respeto y reconocimiento

Desarrollar una conducta que considere en su justo valor los derechos fundamentales de nuestros semejantes y de nosotros mismos. Asimismo aceptar y cumplir las leyes, las normas sociales y las de la naturaleza.

Aprendizaje continúo

Promovemos una cultura de aprendizaje y mejora continua para nuestro equipo, clientes e industria, optimizando los procesos y el uso de la tecnología.

Puntualidad

Cumplir con los compromisos y obligaciones en el tiempo acordado, valorando y respetando el tiempo de los demás.